A2025N27 VOLUMEN 27

Año 14, No. 27, diciembre 2024 - mayo 2025
NÚMERO COMPLETO
Ver o descargar el número completo
PDF
Prólogo PDF
8-10
Cuando la ciencia se convierte en enseñanza: desafíos para investigadores que también son docentes
  • Manuel Humberto Solís Aguayo
12-23
Diagnóstico de inclusión laboral de personas con discapacidad auditiva en el sector turístico de Champotón
  • Perla Evangelina López Alejandro
  • Jesús Antonio del C. Morales Realpozo
  • Gladys Antonio Santiago
  • Guadalupe Nicté-ha Wicab Cámara
25-45
Inclusión social y educativa a través de la Danza Movimiento Terapia:estudio de caso
  • Thenderly Guadalupe Sunza Ordoñez
  • Juana Zárate Domínguez
  • Alejandro Jesus Barrera Medina
  • Claudia Beatriz Novelo Berzunza
46-66
La segregación laboral de las mujeres en el sureste de México
  • Adrián Eduardo Pech Quijano
  • Susana Candelaria Pech Campos
67-99
Violencia intrafamiliar y su impacto en el comportamiento emocional de los adolescentes
  • Roxana del Carmen Vargas Pacheco
  • María Guadalupe Jaimez Rodríguez
  • América Nicte Ha Quime Canul
  • Griselda Cahuich Pech
100-120
Educación profesional a proveedores de Pomuch: de la candidatura de Pueblo Mágico al Turismo Comunitario
  • Cinthia Guadalupe Zetina Barrientos
121-150
Evaluación del uso de las estrategias didácticas en la asignatura de Química
  • Shirley Guadalupe Hernández Morales
  • Norma Rubí Uc Uc
151-171
Contextualización de la formación docente en escuelas secundarias para la educación integral en sexualidad
  • Luisa Victoria Lara Metelín
172-212