VOLUMEN 18 Año 9, No. 18, junio - noviembre 2020 |
NUMERO COMPLETO Ver o descargar el número completo |
|
Prólogo | PDF 9-11 |
Conocimientos, habilidades y actitudes en el manejo higiénico de los alimentos. Diana Eugenia Moguel Ruz Karina Gabriela Magaña Valencia María Enock Sánchez Aguilar |
PDF 12-47 |
Niveles de atención a la salud, perspectiva ecológica y trabajo social ante la emergencia sanitaria. María Eugenia López Caamal |
PDF 48-63 |
La calidad educativa en las escuelas de tipo medio superior, Colegio de Bachilleres y UADY. Ricardo Steve García Cambranis Maribel Bautista Álvarez |
PDF 64-83 |
Uso del móvil y estilos de aprendizaje en estudiantes de bachillerato de la Universidad de la Salle Bajío, Campus Américas. Salvador Ruiz Cerrillo Ma. Elena Fuentes Martínez |
PDF 84-111 |
Aprovechamiento integral del agua para consumo humano y agropecuario, en la península de Yucatán. Raúl Alberto Santos Valencia Mariana Trinidad Santos Cervera Andrés Miguel Pereyra Chan Héctor Raúl Santos Cervera |
PDF 112-124 |
Familia y proyecto de vida en estudiantes de educación básica de secundaria. María Eugenia López Caamal María Guadalupe Jaimez Rodríguez Alma Delia Sánchez Ehuán María Concepción Ruiz de Chávez Figueroa Xochitl Gabriela Uco Euan Betty Sarabia Alcocer |
PDF 125-151 |
Aprendizaje a distancia durante el COVID-19: experiencias de los estudiantes y efectos. Antonio de Jesús Kuyoc Tzuc |
PDF 152-178 |
La afectividad como factor de desarrollo en la funcionalidad familiar. María Guadalupe Jaimez Rodríguez Alma Delia Sánchez Ehuan María Concepción Ruíz de Chávez Figueroa |
PDF 179-199 |
Innovación educativa para docentes no pedagogos. Claudia Rodríguez Correa |
PDF 200-213 |
Los jolo’oches (tamales) de Campeche: orígenes, interpretaciones, representaciones, clasificación y descripción. Rafael Enrique Meneses López |
PDF 214-243 |
Tik Tok como agente socializador de contenido e innovación creativa. Karina Gabriela Magaña Valencia Félix Romeo Berzunza Saravia María Enock Sánchez Aguilar Diana Eugenia Moguel Ruz |
PDF 244-263 |
Barreras educativas: el caso de Rosa Raymundo Terraza. Los Laureles, Campeche, México. Arón Enrique Pérez Durán |
PDF 264-285 |