VOLUMEN 23 Año 12, No. 23, diciembre 2022 - mayo 2023 |
NÚMERO COMPLETO Ver o descargar el número completo |
|
Prólogo | PDF 8-10 |
Participación ciudadana: su actividad y vinculación en el diseño de políticas públicas para la gobernanza. Arlene Isidra Guerrero Ávila |
PDF 11-42 |
Relación del estrés con los hábitos alimentarios, trabajo, hijos y horas de sueño en estudiantes de educación superior del Instituto Campechano del Campus V, Campeche, México. María Eugenia López Caamal Lidia Maricela Caamal Campos Daniel Antonio Muñoz González América Nicte ha Quime Canul |
PDF 43-59 |
La educación inclusiva, una alternativa de desarrollo integral para alumnos con discapacidad intelectual. Ana Cristina Sandoval Berzunza Rommell Alan Barrera Pérez |
PDF 60-82 |
La intervención comunitaria en trabajo social mediante ambientes virtuales de aprendizaje: una experiencia formativa. América Nicte Ha Quime Canul Lidia Maricela Caamal Campos |
PDF 83-97 |
Uso de simuladores en la enseñanza de química a nivel superior. Edith González Lazo María Esther Jiménez Pirrón Benito Bernardo Dzib Castillo |
PDF 98-114 |
Perspectiva de los residentes de San Francisco de Campeche sobre el turismo en la ciudad. Álvaro Antonio Santos Pérez Rafael Enrique Meneses López Karina Gabriela Magaña Valencia María Enock Sánchez Aguilar Diana Eugenia Moguel Ruz |
PDF 115-136 |
Vulnerabilidades emocionales de estudiantes universitarios de dos centros educativos de Yucatán, México, en el contexto de la nueva normalidad. Jesús Francis Martínez Ortega |
PDF 137-162 |
Adecuación curricular en el programa de las asignaturas de mercadotecnia de la Universidad Guadalupe Victoria. Adriana de Jesús Salazar García |
PDF 163-185 |
Ingresos extemporáneos y su implicación en la eficiencia terminal. Fernando Antonio Chuc Canul Juana Zárate Domínguez |
PDF 186-201 |