A2019N16 VOLUMEN 16

Año 8, No. 16, junio - noviembre 2019
NUMERO COMPLETO
Ver o descargar el número completo
PDF
Prólogo PDF
9-14
La educación en Campeche durante el porfiriato.
Sara Esther Pérez Escalante
PDF
15-29
Curso propedéutico como estrategia para la homologación de conocimientos matemáticos en alumnos de nuevo ingreso.
Bernardo R. Cosgaya-Barrera,
Andrés Castro-Villagrán,
Martina Díaz-Rosado
PDF
30-51
Síndrome de Burnout en estudiantes de maestría en pedagogía del Instituto Campechano
Esmeralda de los Angeles Marin Pech,
Rosa Ofelia Jiménez Molina,
Leslie Amayrani Rosas Dzul,
Verónica Magdalena Dzul Mendoza,
Miguel Ysrrael Ramírez Sánchez
PDF
52-72
El portafolio de evidencias, una estrategia de enseñanza.
Dania Carolina Cu Horta,
Yanahui Guadalupe Gómez Xuffi,
Rocío del Carmen Maciel Flores,
Miguel Ysrrael Ramírez Sánchez
PDF
73-95
La educación CTS en valores un acercamiento al ámbito científico y tecnológico, utilizando el pensamiento crítico y reflexivo, todo un reto para el docente.
Edith Josselin del Carmen Lara González
PDF
96-114
Causas que influyen en el desarrollo de una escuela Preparatoria Nocturna
Eleuterio Góngora Arones,
Florencio Heredia Rodríguez,
Wadi Elim Sosa González
PDF
115-136
Diagnóstico de necesidades en la formación del licenciado en educación artística del instituto campechano: hacia la construcción de un nuevo diseño curricular por competencias
Luis Eduardo Ordoñez Kúc,
Edgard Enrique Cobos García,
Carlos Adrián Dzib Mendicuti,
Tomás Candelario Sánchez Carrillo,
Alejandro Gómez Ramírez,
Daniel Antonio Muñoz González
PDF
137-150
Corralero y los afrodescendientes de la Costa Chica de Oaxaca
Arianna Re
PDF
151-174
Imaginarios y necesidades de las ciencias sociales y las humanidades en la península de Yucatán
Rubén Torres Martínez
PDF
175-211
Un pasado de gloria. Historia educativa y cultural del Instituto Campechano. 1900-1910
Damián Enrique Can Dzib,
Citlali Arcocha Toledo
PDF
212-239
Características socioeconómicas de las mujeres y su participación en el mercado laboral en Campeche, México, del 2005 al 2018
Adrián Eduardo Pech Quijano.
PDF
240-254