A2023N24 VOLUMEN 24

Año 12, No. 24, junio - noviembre 2023
NÚMERO COMPLETO
Ver o descargar el número completo
PDF
Prólogo PDF
8-12
La perspectiva de género en las licenciaturas del Instituto Campechano.
Diana Eugenia Moguel Ruz
Ana Isabel Mijangos Cortés
María Enock Sánchez Aguilar
PDF
14-34
Jóvenes universitarios, cambio cultural y nuevos valores. Escenarios durante el COVID-19.
Rubén Torres Martínez
María Herlinda Suárez Zozaya
PDF
35-56
La Pista de DDHH, DIH, DOPER y Procedimientos Jurídicos. Revisión documental y de experiencia.
Julián Enrique Barrero García
Mónica Estefanía Hernández García
Eillen Giuliana Tolosa García
Santiago Cortes Fernández
PDF
57-72
Predominancia de hábitos de estudio en estudiantes de nivel superior.
María Guadalupe Jaimez Rodríguez
Diana Eugenia Moguel Ruz
Alma Delia Sánchez Ehuán
Trinnytzel Guadalupe Gómez López
PDF
73-88
Significado que le dan los adolescentes a la sexualidad: un factor de riesgo.
Roxana del Carmen Vargas Pacheco
María Concepción Ruiz de Chávez Figueroa
María Guadalupe Jaimez Rodríguez
PDF
89-115
El texto narrativo como estrategia didáctica para fortalecer competencias comunicativas de lectura en instituciones etno-educadoras del suroccidente colombiano.
Mary Sayut Grueso
PDF
116-134
Prácticas dialógicas para construir nuevos escenarios en la escuela.
Mary Cruz Castro Quintero
PDF
135-163
Mezcla de sabores: ingredientes locales en la gastronomía de Escárcega, Campeche.
Jocabeth Eunice Naal Espinosa
Emily Guadalupe Chan Hernández
Austria Anahirí Pérez Ramírez
PDF
164-182
Estrategia educativa para fortalecer el rendimiento académico y la participación de los padres de familia en la Escuela Cristóbal Colón (Cali). Año lectivo 2018.
Ascención Vallecilla Caicedo
PDF
183-202