Ejercicios de Investigación. Un aporte a la alfabetización académica normalista.


  • Grisel Cedillo Gutiérrez

DOI: https://doi.org/10.69986/BEJS5662

RESUMEN:
Se considera que los espacios para que las estudiantes difundan los proyectos o trabajos son escasos, por ende, el presente libro es un esfuerzo que hacen las estudiantes de la Escuela Normal Federal de Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda” (ENFEMEC) para externar el proceso seguido para concluir su experiencia y quede plasmado en dicha obra. El objetivo general es dar a conocer las experiencias vividas en los jardines preescolares en sus jornadas de práctica y los retos con los cuales se enfrentaron y la solución que le dieron a dichos problemas. El libro está constituido por 10 capítulos con 4 apartados en donde se abordan: artes, lenguaje y comunicación, educación socioemocional y pandemia. En la reseña de este libro se desarrolla una visión crítica, así como reflexiva por parte del alumnado y se presenta una reflexión de esta obra sobre lo opinión que se tiene.