Ejercicios de Investigación. Un aporte a la alfabetización académica normalista.
- Grisel Cedillo Gutiérrez
DOI: https://doi.org/10.69986/BEJS5662
RESUMEN:
Se considera que los espacios para que las estudiantes difundan los
proyectos o trabajos son escasos, por ende, el presente libro es un
esfuerzo que hacen las estudiantes de la Escuela Normal Federal de
Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda” (ENFEMEC) para externar
el proceso seguido para concluir su experiencia y quede plasmado
en dicha obra. El objetivo general es dar a conocer las experiencias
vividas en los jardines preescolares en sus jornadas de práctica y los
retos con los cuales se enfrentaron y la solución que le dieron a dichos
problemas. El libro está constituido por 10 capítulos con 4 apartados
en donde se abordan: artes, lenguaje y comunicación, educación
socioemocional y pandemia. En la reseña de este libro se desarrolla
una visión crítica, así como reflexiva por parte del alumnado y se
presenta una reflexión de esta obra sobre lo opinión que se tiene.