A2023N23 VOLUMEN 23

Año 12, No. 23, diciembre 2022 - mayo 2023
NÚMERO COMPLETO
Ver o descargar el número completo
PDF
Prólogo PDF
8-10
Participación ciudadana: su actividad y vinculación en el diseño de políticas públicas para la gobernanza.
Arlene Isidra Guerrero Ávila
PDF
11-42
Relación del estrés con los hábitos alimentarios, trabajo, hijos y horas de sueño en estudiantes de educación superior del Instituto Campechano del Campus V, Campeche, México.
María Eugenia López Caamal
Lidia Maricela Caamal Campos
Daniel Antonio Muñoz González
América Nicte ha Quime Canul
PDF
43-59
La educación inclusiva, una alternativa de desarrollo integral para alumnos con discapacidad intelectual.
Ana Cristina Sandoval Berzunza
Rommell Alan Barrera Pérez
PDF
60-82
La intervención comunitaria en trabajo social mediante ambientes virtuales de aprendizaje: una experiencia formativa.
América Nicte Ha Quime Canul
Lidia Maricela Caamal Campos
PDF
83-97
Uso de simuladores en la enseñanza de química a nivel superior.
Edith González Lazo
María Esther Jiménez Pirrón
Benito Bernardo Dzib Castillo
PDF
98-114
Perspectiva de los residentes de San Francisco de Campeche sobre el turismo en la ciudad.
Álvaro Antonio Santos Pérez
Rafael Enrique Meneses López
Karina Gabriela Magaña Valencia
María Enock Sánchez Aguilar
Diana Eugenia Moguel Ruz
PDF
115-136
Vulnerabilidades emocionales de estudiantes universitarios de dos centros educativos de Yucatán, México, en el contexto de la nueva normalidad.
Jesús Francis Martínez Ortega
PDF
137-162
Adecuación curricular en el programa de las asignaturas de mercadotecnia de la Universidad Guadalupe Victoria.
Adriana de Jesús Salazar García
PDF
163-185
Ingresos extemporáneos y su implicación en la eficiencia terminal.
Fernando Antonio Chuc Canul
Juana Zárate Domínguez
PDF
186-201